Nuestra Labor

Te ayudamos a sanar y vivir en armonía.

Apoyamos a nuestros hermanos necesitados, con unidad y solidaridad, siempre de la mano de jesucristo con la fe de Dios.
Hacemos de nuestra iglesia, una familia, para que te sientas en un lugar seguro rodeado de personas que te van dar apoyo incondicional.

En Fe

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados en amor.

Efesios 3 : 16-17

Por Cristo

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.

Juan 10 : 28-30

 

Y En Cristo

Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.

Romanos 12 : 4-5

Virtudes de nuestra fe en cristo

Describe una nueva manera de vivir la vida

Te ayudamos a ver las cosas buenas de la vida, con fe y seguridad, el camino es jesus.

Cuando te sientas solo, puedes venir a nuestra iglesia, para orar o hablar con nuestro pastor; siempre tendrás quien te eche una mano.

Vive con alegría y en la gracia de Dios, ya que es un regalo que los bienaventurados reciben al unirse a la fe.

El camino de la vida esta lleno de oportunidades, aunque aveces nos nubla la vista el pecado; hagamos un nuevo comienzo de la mano del señor jesucristo.

Juntos somos más fuertes; en nuestra comunidad le damos un giro a tu vida para que salgas de los problemas y tengas paz en tu vivir.

La adversidad es parte de nuestras vidas, pero nuestro Dios aligera la carga y nos hace libres al dejarnos más ligeros.

Descubre el camino al señor

Para dios no hay imposibles, unete a esta familia

Todo lo que te propongas lo pueder lograr, y más si vas acompañado; ven y estarás siempre junto al señor,  ya no habrá tormenta, ya el jesuscristo es la calma.

Tengamos sueños, soñemos despiertos, y dejemos que Dios entre en nuestra vida, ya que el nos guiará en el camino, cuado perdamos nuestro sendero.

Al final del dia, lo que cuenta es irse a dormir con la conciencia limpia, y eso lo hacemos al orar con Dios.

Scroll al inicio